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La satisfacción del Turista mediante la calidad, el servicio y el valor.

La Asociación de Hoteles informa que los días 17 y 18 de Agosto dictará el curso “La Satisfacción del Turista mediante la calidad, el servicio y el valor”.

Los cupos son limitados y la cursada es gratuita.

Para inscripción dirigirse a la Asociación de Hoteles, Galería Lafayette, Paseo 107 y Av. 3, local 22 de lunes a viernes entre las 9 y las 15 horas.

Capacitadora:

Lic.. María Daniela Ricciardi.

Objetivos específicos:

• Que las personas a cargo de establecimientos hotelero – gastronómicos logren identificar cuándo un problema requiere encarar un proceso de innovación o cambio organizacional.

• Que tomen conocimiento de su situación actual en relación a la comunicación, el liderazgo para encarar un cambio en su organización.

• Que puedan realizar un plan de trabajo para implementar un cambio organizacional.

DESTINATARIOS: Personas que estén al frente de empresas se servicios hoteleros y gastronómicos.