Home » Gacetillas » Gacetillas » Se realizó la charla introductoria del Programa “Buenas Prácticas en Destino”

Villa GesellEl AHRCA estuvo presente en la figura de su Tesorero Leandro Rodriguez.

Se llevó a cabo la primera de las charlas que componen la capacitación del programa “Buenas Prácticas en Destino”. El día miércoles 22 de Agosto

Este primer encuentro contó con la presencia del Secretario Municipal de Turismo, Sr. Walter Fonte, la Coordinadora del Programa Buenas Prácticas del Ministerio de Turismo de la Nación, Sra. Mabel Fragoso; el Director de Calidad de la Secretaría de Turismo Bonaerense, Néstor Verdecí, Empresarios Hoteleros, Cabañeros, Gastronómicos y Concesionarios de Balnearios.

Se realizó la charla introductoria del Programa “Buenas Prácticas en Destino”

Villa GesellEl AHRCA estuvo presente en la figura de su Tesorero Leandro Rodriguez.

Se llevó a cabo la primera de las charlas que componen la capacitación del programa “Buenas Prácticas en Destino”. El día miércoles 22 de Agosto

Este primer encuentro contó con la presencia del Secretario Municipal de Turismo, Sr. Walter Fonte, la Coordinadora del Programa Buenas Prácticas del Ministerio de Turismo de la Nación, Sra. Mabel Fragoso; el Director de Calidad de la Secretaría de Turismo Bonaerense, Néstor Verdecí, Empresarios Hoteleros, Cabañeros, Gastronómicos y Concesionarios de Balnearios.

 

Walter Fonte fue el encargado de abrir esta serie de jornadas transmitiendo en principio el saludo del Intendente Municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta, asimismo, Fonte destacó la gestión del Intendente para acercar estos programas, como otra de las herramientas para consolidar a Villa Gesell como un Destino Turístico, dejando de lado el viejo esquema concentrado exclusivamente bajo el concepto de Ciudad Veraniega.

Los concurrentes manifestaron su satisfacción por la posibilidad de acceder a este programa que apunta a la optimización y a la mejora de la calidad y la competitividad en la prestación de los servicios turísticos.

Las capacitaciones, que además contarán con asistencia directa de profesionales en los propios establecimientos, continuarán desarrollándose durante los primeros 5 días hábiles de septiembre, octubre y noviembre, tiempo durante el cual se evaluará la correcta puesta en práctica de dicho programa, pudiendo obtener una distinción oficial en reconocimiento a su voluntad de optimización de sus servicios, para mayor información comunicarse con nuestra institución AHRCA.