Home » Gacetillas » REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE TURISMO

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE TURISMO

CON BUENA CONCURRENCIA DE INSTITUCIONES DEL SECTOR PRIVADO SE DESARROLLÓ UNA NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE TURISMO

El día, martes 7 de mayo, se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Turismo de Villa Gesell. La misma fue encabezada por el Secretario de Turismo Emiliano Felice y estuvieron presentes representantes de distintas instituciones de nuestra ciudad, entre ellas la Asosicion de Hoteles AHRCA reprecentada por su Secretario Jorge Cocco.

En la reunión se trataron varios temas, entre ellos, el balance de la campaña de verano en Villa Gesell. Se destacaron las distintas producciones turísticas, como los shows y espectáculos gratuitos y las acciones llevadas adelante en la Reserva Municipal que tuvieron muy buena aceptación y repercusión por la Comisión.

Durante el encuentro, se mostraron los resultados de la campaña en redes sociales donde se logró llegar a casi tres millones de personas, lo cual indica que fue una campaña bastante buena e innovadora, con influencers y donde se utilizaron las distintas redes sociales. En este sentido, también se destacó la campaña de promoción que continúa realizando la Secretaría actualmente tanto a nivel nacional como en el exterior.

Además, se abordaron las próximas actividades y eventos, como por ejemplo, el concurso gastronómico para identificar el plato típico de Villa Gesell, el cual será lanzado en los próximos días.

Estas reuniones conectan a la ciudadanía con las políticas de Estado en pos de una mejora en la calidad de prestación turística del destino.