Home » Noticias » Nueva mesa Distrital de COPRET se realizo el viernes 28 de agosto en la CFP N°401.

Nueva mesa Distrital de COPRET se realizo el viernes 28 de agosto en la CFP N°401.

A través del trabajo colectivo, integrantes de COPRET analizan y planifican las propuestas de las ofertas educativa de las Instituciones de Educación Técnico Profesional en concordancia con las necesidades de formación provenientes del mundo del trabajo y la producción en cada Región y Distrito de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de brindar oportunidades de formación que garanticen el acceso y la continuidad de las trayectorias formativas de las/os estudiantes en la educación superior técnica

Se trataron y avalaron los siguientes temas:

📌 Se avalo la creación de una nueva Tecnicatura Superior en Recreación y Tiempo Libre

📌 Se avaló la solicitud de apertura de una Escuela de Arte.

📌 Se Trabajo en conjunto con las oficinas de empleo para profundizar las ofertas Formativas

📌 Se acordó que en la próxima reunión COPRET se van a conformar la planificación de los nuevos cursos de CFP Y CFL para 2024.

Estuvieron presentes: COPRET Dirección de promoción de Educ. y Trabajo Ref Territorial Eliana Catena, COPRET Dirección de promoción de Educ. y Trabajo Ref Territorial Maria del Mar Marzano, Asociación de Hoteles, Confiterías y restaurantes y Afines Jorge Cocco, Secretario de Turismo Marcel Iglesias, Concejal y Ex Secretario de Turismo Emiliano Luis Felice, Rotary, Raúl Eduardo García y Rosa Cecilia Katzman, Oficina de Empleo Alfredo Argentino, Sindicato de Luz y Fuerza Mercedes Secc. Villa Gesell Mauricio Martínez, Asociación Magisterio de Enseñanza Técnica Alejandrina López Visconte, Inspectora Jefe Distrital de Educación Lic. Carla Bevacqua , Inspectora de Artística Mariana Genovese, Inspector de Educación Superior Gustavo Martin Soler, Instituto Superior de Formación Técnica N 200 Prof. Damián Montero, Escuela de Educación Secundaria Técnica N 1 Nayla Lihuen Pérez Cortez, Centro de Formación Laboral N 402 conveniado Luz y Fuerza Mercedes V.G. Miguel Alejandro Giles, Centro de Formación Profesional N 401 y Coordinadora de COPRET Distrital Carina Schiariti.