Home » Noticias » Finalización del curso «Herramientas sostenibles para prestaciones turísticas» brindado por AHRCA

Finalización del curso «Herramientas sostenibles para prestaciones turísticas» brindado por AHRCA



Durante dos jornadas la docente y técnica en turismo, Gabriela Moreno, ha compartido su vasto conocimiento y experiencia en el campo del turismo sostenible, brindando a los participantes del curso una visión completa de los principios y prácticas necesarios para desarrollar una industria turística respetuosa con el medio ambiente y las comunidades locales.

Gracias al espacio brindado por el Hotel Medamar Club Apart y Spa, se desarrollaron las clases que han centrado en temas como la gestión sostenible de destinos turísticos, la conservación de recursos naturales, la promoción del turismo responsable y el fomento de la participación comunitaria en la toma de decisiones relacionadas con el turismo.

La profesora Moreno ha empleado una metodología dinámica y participativa, que ha permitido a los participantes debatir, reflexionar y proponer soluciones a los desafíos actuales del turismo sostenible. Además, ha proporcionado ejemplos prácticos y casos de estudio que han ayudado a comprender mejor los conceptos teóricos y aplicarlos en situaciones reales.
Además se analizó el “Sello de Calidad y Sustentabilidad para Prestaciones Turísticas” que brinda la Secretaría de Turismo de Villa Gesell , comprensión sólida de los principios y conceptos del mismo.


Al finalizar el curso se hizo entrega de los certificados de asistencia y se invitó a los participantes que sigan capacitándose a través de los cursos que brinda la institución.