Home » Noticias » Exitosa capacitación de la Asociación de Hoteles de Villa Gesell

Exitosa capacitación de la Asociación de Hoteles de Villa Gesell

Los días 19 y 20 de mayo, la Asociación de Hoteles, Restaurantes Confiterías y Afines de Villa Gesell (AHRCA) , llevó a cabo el curso previsto, en conjunto con la Federación Hotelera y Gastronómica de Argentina, FEHGRA, de Atención y Servicio al Cliente. El mismo se desarrolló en el Hotel Fonte Arcada y estuvo a cargo de la Licenciada Lía Oviedo, profesional del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA. La convocatoria fue abierta a todas aquellas personas relacionadas a la asistencia y atención al cliente, en distintas empresas u organizaciones públicas, relacionadas con el servicio hotelero, gastronómico y turístico. El objeto de la institución es mejorar la calidad de los servicios turísticos de Villa Gesell, desde distintos roles, dentro del ámbito turístico. En este caso, buscando mejorar las pautas de atención y servicio en atención al cliente, reconociendo sus necesidades y creando el ambiente propicio para una buena comunicación.