Home » Noticias » Entrega de diplomas a Guardavidas

Entrega de diplomas a Guardavidas

Jorge Cocco, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell estuvo presente en la entrega de diplomas a los primeros egresados del Programa «Puentes» del curso de Guardavidas

Hoy en una emotiva ceremonia en Parque Bonito autoridades municipales y provinciales entregaron los primeros Diplomas a las y los egresados de las Diplomaturas de Turismo y Desarrollo Comunitario y Servicios TICS, carreras de la Universidad Nacional de Quilmes que se dictaron, en forma híbrida, en nuestro Anexo del Centro Universitario.

Además, más de 30 guardavidas recibieron sus libretas que les permitirán ejercer su profesión en la Costa Atlántica y también nacional e internacionalmente. Un Curso que por segundo año consecutivo se desarrolló en nuestra Escuela Municipal de Guardavidas, en nuestro mar y en nuestras playas, y es un orgullo para toda la comunidad.

“Hasta hace poco tiempo era impensado tener en #VillaGesell egresados de una Diplomatura de una Universidad Nacional. Gracias al trabajo en conjunto del Intendente @barreragusok y @provinciaba celebramos este momento tan importante”, destacó Paloma Rodríguez, Secretaria de Cultura, Deportes y Educación.