Home » Fehgra informa » Resolución Conjunta RESFC-2019-2-APN-MJ

Resolución Conjunta RESFC-2019-2-APN-MJ

Estimado Socio

De nuestra consideración

Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted, a solicitud del Responsable del Departamento de Derechos Intelectuales, Sr. Alejandro Moroni, en relación a la Resolución Conjunta RESFC-2019-2-APN-MJ del Ministerio de Justicia y Derechos Humanosy la Secretaría de Gobierno de Turismo.

En archivo adjunto encontrarán una planilla de cálculo de Excel que servirá de guía para ir familiarizándose con el nuevo sistema en donde con solo cargar la cantidad de habitaciones y el valor de la misma podrá tener el importe final del arancel que cubrirá el pago de las 5 entidades con derechos amparadas por el nuevo Decreto de Gobierno.

Asimismo, y más allá de lo expuesto en la presente, debemos informarles que desde el Departamento hemos elaborado un cuestionario de preguntas a criterio del mismo que surgen de ciertos vacíos de interpretación que aparecieron luego de la sanción. El objetivo es poder resolver estas cuestiones con las nuevas autoridades de Turismo y Justicia lo más rápido posible.

 
Como es habitual, de surgir alguna duda sobre su aplicación el Departamento de Derechos Intelectuales de la Federación queda a disposición para evacuar su consulta.

A su vez, en archivo adjunto encontrará el Decreto 600/2019 y la Resolución Conjunta mencionada ut supra.

Saludos cordiales,

Juan Pablo Camean Fenoy. PRESIDENTE

Sergio Diaz. SECRETARIO

Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*