Home » Gacetillas » Gacetillas » RECEPCION Y CONSERJERÍA.
Vintage old hotel bell on the table

RECEPCION Y CONSERJERÍA.

Los objetivos del curso son:

– Conocer las funciones que debe realizar un Recepcionista en un hotel.

– Conocer el manejo de la información que deberá distribuir en forma interna y hacia los clientes del hotel.

– Comprender conceptos de reservas y ventas para aplicar en su Función.

– Conocer el perfil del personal ideal para la función.

El curso le dará las herramientas para poder dominar el manejo de las tarifas, los distintos canales de comercialización del hotel, reservas individuales, asignación de habitaciones, información al cliente, manejo del chek-in y chek-out entre otros conceptos inherentes a la tarea del Recepcionista.

– Lo dictará el Prof. Fernando Ruano del Departamento de Formación y Capacitación Profesional de FEHGRA los días 29 y 30 de Junio de 2017 entre las 10 y las 16 horas, con un break intermedio a cargo de la Asociación.

El objetivo de la Asociación es capacitar tanto al personal de los establecimientos hotelero – gastronómicos como así también a los propietarios.

Ente los cursos sin fecha definida que se dictarán están:

– E- MARKETING Y CAMPAÑAS POR INTERNET.

– LA SATISFACCIÓN DEL TURISTA: CALIDAD, SERVICIOS Y VALOR

– MOZO Y CAMARERA.

Los cursos son gratuitos y abiertos a toda la comunidad. Para inscripción o mayor información dirigirse a la Asociación de Hoteles: Paseo 107 y Av. 3, Galería Lafayette, local 22, o telefónicamente a los números : 46-2760/7837 de lunes a viernes entre las 9 y las 15 horas.