Home » Cursos 2020 » La Federación lanza la innovadora propuesta de capacitación “FEHGRA Educa”

La Federación lanza la innovadora propuesta de capacitación “FEHGRA Educa”

La Federación lanza la innovadora propuesta de capacitación “FEHGRA Educa”

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), junto a la prestigiosa Universidad Siglo 21, presenta la Escuela Digital “FEHGRA Educa”, un proyecto pedagógico creado para dar respuesta a un empresario que busca constantemente formas para actualizarse y mejorar su oferta y la calidad de servicio. Se pondrá en marcha el 2 de junio.

La doctora Graciela Fresno, presidente de FEHGRA, indica que, a pesar de la difícil coyuntura que enfrenta la actividad debido a la crisis sanitaria por el COVID-19 -la mayoría de los hoteles y restaurantes están cerrados desde el inicio del aislamiento obligatorio-, la Federación asumió el desafío de avanzar rápidamente con esta nueva herramienta de capacitación que, hoy por hoy, es la única forma de dar continuidad al intenso programa que la Federación ofrece a sus Filiales.

Agrega: “A partir de la cuarentena, incrementamos nuestras actividades de capacitación y actualización a través de soportes digitales. Se generó una gran convocatoria, en todos los casos se alcanzó el cupo máximo en pocas horas. Es un orgullo para la Federación el compromiso del empresario que, aún en esta crisis inédita y profunda, elige herramientas para la formación, pensando en el momento de la reactivación del sector. FEHGRA Educa es una plataforma innovadora, intuitiva y fácil de utilizar, que brinda una solución a la inquietud de nuestras Filiales y sus socios. Además, está en línea con nuestra impronta institucional, siempre orientada a promover la capacitación; en 1943 FEHGRA creó la primera escuela argentina de hotelería”.

La Escuela Digital “FEHGRA Educa” está a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, encabezado por la doctora Ana María Miñones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*