Home » Gacetillas » FILIAL FEHGRA VILLA GESELL DICTO EL CURSO CALIDAD EMPRESARIA DEL SECTOR HOTELERO GASTRONOMICO.

FILIAL FEHGRA VILLA GESELL DICTO EL CURSO CALIDAD EMPRESARIA DEL SECTOR HOTELERO GASTRONOMICO.

Los días 27 y 28 de Junio la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell, filial FEHGRA dictó el curso Calidad Empresaria del Sector Hotelero Gastronómico.

El curso fue dictado por el la Ing. Carolina Isola del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, al que asistieron mandos gerenciales y empleados de establecimientos hoteleros y gastronómicos.

Para el inicio y  cierre del curso  se hicieron presentes miembros de la Comisión Directiva de AHRCA , quienes junto con la Capacitadora Ing. Isola hicieron entrega de los certificados de asistencia.

Esta filial continúa con el objetivo de acercar herramientas de trabajo y capacitación destinados a los prestadores hotelero – gastronómicos para poder cumplir con el objetivo de ofrecer cada vez mejor servicio y atención a los turistas que nos visitan.

Para ellos se dictan entre Marzo y Noviembre distintos cursos con capacitadores de FEHGRA así como también de profesores de nuestra localidad.

Agradecemos a Medamar Club Apart & Spa por facilitarnos el espacio para el dictado del curso y el alojamiento de la Capacitadora.

Juan Pablo Camean Fenoy. PRESIDENTE

Jorge Cocco. SECRETARIO

Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell.

www.ahrcavillagesell.com.ar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*